Nueva Filosofía - Miss y Mister España 2019

Nueva filosofía

Nacionalidad

Nacionalidad

Será obligatorio que las candidatas y los candidatos hayan nacido en España o que tengan la nacionalidad española. Así mismo será necesario que dominen un correcto castellano y sean conocedores de la cultura de España.

Medidas

Medidas y peso

Podrán presentarse al Certamen todo hombre y mujer que cumplan los estándares de sanidad y salud recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Género

Género

Para poder participar en el Certamen de Miss & Mister España, las candidatas y los candidatos deben ser física y fisiológicamente del mismo género que indique su DNI.

Operaciones

Operaciones de estética

Los participantes que hayan sido intervenidos de operaciones de estética, podrán presentarse al Certamen, siempre y cuando, el resultado visual no altere en exceso la fisonomía natural.

Edad

Edad

Podrán presentarse al Certamen todo hombre y mujer mayor de 18 años. En el supuesto caso de ser menor, podrán presentarse al certamen siempre y cuando cumpla la mayoría de edad en el primer semestre del año de la elección de la gala final. La edad límite es de 30 años, siempre y cuando se cumplan durante el año de la elección de la gala final.

Tatuajes

Tatuaje

Podrán presentarse al Certamen con tatuajes, siempre y cuando ninguno de ellos resulte ofensivo a la mayoría de la sociedad en forma política, religiosa o moral, ni que haga apología a cualquier símbolo, acto, conducta o actividad considerada ilegal.

Estado civil

Estado civil

Podrá participar cualquier persona sin entrar a considerar su estado civil.

Objetivo

Objetivo de certamen

Promocionar a los ganadores, premiando tanto su talento como su belleza, ofreciéndoles oportunidades laborales en el mundo de la moda, espectáculo, cine, televisión…

Gestación

Descendencia y embarazo

La maternidad o paternidad de las candidatas y los candidatos no impide la participación en este certamen.
Las candidatas no podrán estar en periodo de gestación ni quedar embarazadas desde el nombramiento como Miss Provincial, hasta el final de su reinado.

Fundación "Mundo de Gloria"

Fundación Mundo de Gloria

Miss & Mister España, en su nueva filosofía, muestra su sensibilidad y preocupación con los problemas actuales en sectores oprimidos o deprimidos de nuestra sociedad.

Por este motivo se crea "Mundo de Gloria"; una Fundación que donará el 10% de los beneficios netos a diferentes ONG's y organizaciones sin ánimo de lucro.

La Fundación contará con una presidencia honorífica además de otras personalidades sensibilizadas con las causas, que serán quienes gestionen estos asuntos y quienes potencien la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la marca decidiendo, dependiendo de las necesidades o urgencias del momento, a que organización irán destinados dichos fondos.

Miss & Mister España, crea conciencia, muestra de esta forma su compromiso real con una sociedad sacudida de estereotipos y otros factores que atacan de forma directa a los más desfavorecidos.

*Los mercantiles: "Concursos de Talento y Belleza", "Top Model" y "Esos3", son las tres empresas vinculadas a Miss & Mister España, quienes donarán un 10% de sus beneficios netos a la Fundación "Mundo de Gloria”.

¿Quiéres más información?

Premio

Con la inscripción recibirás un número personal con el que entrarás, de forma inmediata, en el sorteo que te permitirá asistir como invitado especial a la Gala final de Miss y Mister España 2019

Incluye:

-Una viaje para 2 personas de 3 días con los gastos pagados, al destino donde se celebre la gala final.

- Estancia en el mismo hotel de concentración de los candidatos a Miss & Mister España 2019.

-Asistencia a la Gala final, en la que formarás parte del jurado mientras tu acompañante disfruta del evento en la zona VIP.

Árbol Histórico Miss

Arbol Histórico Miss

Árbol Histórico Mister España

Arbol Histórico Mister